Make your own free website on Tripod.com
¡Apoya la Gimnasia Rítmica en Televisión!

PLAZO AMPLIADO HASTA FEBRERO DEL 2000
.

    Siempre nos pasa lo mismo: llegan los Mundiales o el Europeo y TVE no se digna a retransmitir nada, a lo mejor con mucha suerte emiten unas pocas actuaciones pero lo cortan de repente y nos quedamos sin ver a las españolas, o a la campeona, y ni siquiera informan de los resultados finales.
    Los Campeonatos Nacionales, en los que compiten las futuras promesas de nuestro deporte, son ignorados completamente.

    Esta actitud es inexplicable: España es el actual Campeón Olímpico en esta disciplina, que cuenta con un gran número de aficionados. De hecho, en los Juegos Olímpicos de Atlanta la gimnasia rítmica fue el segundo deporte más visto por TVE y la entrega de medallas de conjuntos, líder de audiencia.
    La gimnasia rítmica es un deporte muy duro, que requiere grandes sacrificios por parte de sus practicantes. A su vez, es muy bello y agradable de ver; no sólo para los expertos sino para cualquier persona. Pero, desgraciadamente, sólo se acuerdan de ella a la hora de hablar de polémicas que no siempre son ciertas. Deportes como la vela, el paddel o el golf (por no hablar del fútbol) acaparan todas las atenciones... es que la gimnasia es un deporte pobre y nunca dejará de serlo mientras no reciba ayudas, empezando por la promoción en los medios de comunicación.

    Por eso Eva, una chica de Castellón, ha tenido la idea de recoger firmas en apoyo a su difusión televisiva y enviarlas a Televisión Española. Ya somos muchos quienes, desde distintos puntos de España, le estamos apoyando. El objetivo es recoger 5000 firmas.
    Si piensas como nosotros y quieres apoyarnos POR FAVOR sigue estas instrucciones:

Eva María Calvo Cabezas
P/San Roque n.16 2p
12110 Alcora (Castellon)

    Cualquier ayuda será muy apreciada. Aunque no hayas podido recoger muchas firmas no lo dudes y mándanoslas.

GRACIAS
© Paula Fdez-Bujarrabal y Eva Calvo


Volver a Spanish Rhythmic Gymnastics
Alba Caride-Costas' Fanpage